Noticia del fallecimiento

Desde OTIUM. Asociación Iberoamericana de Estudios de Ocio queremos transmitir nuestro dolor por el fallecimiento de nuestro colega y amigo, el Profesor Juan Manuel Carreño de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Quienes tuvimos la suerte de conocerle, trabajar y compartir con él iniciativas diversas en el marco de OTIUM sabemos la enorme pérdida que su temprana marcha supone. Nos queda como ejemplo a seguir su dedicación, compromiso, generosidad y, sobre todo, su coraje ante la vida.

Igualmente, queremos hacer llegar a todos sus compañeros y compañeras de la Facultad de Educación Física y del Programa de Licenciatura de Recreación y Turismo de la Universidad Pedagógica Nacional así como a familiares y amigos de Juan Manuel nuestro más sincero apoyo en estos difíciles momentos.
OTIUM- Asociación Iberoamericana de Estudios de Ocio.
By |2016-10-03T17:50:27+00:00October 3rd, 2016|Noticias|0 Comments