¿Quieres ser investigador o investigadora asociada de OTIUM?

Si investigas en el tema del ocio y la recreación o en temáticas afines (tiempo libre, cultura, turismo, deporte) puede interesante colaborar con OTIUM en alguna de sus actividades (investigaciones, congresos y jornadas científicas, seminarios, publicaciones…). Para ello, has de solicitar tu incorporación a OTIUM, a título individual, cumplimentado este formulario.

¿Qué ventajas puedo obtener?

Las y los investigadores asociados a OTIUM tendrán la posibilidad de:

• formar parte de la Red de investigadores asociados de OTIUM y entablar nuevos contactos.
  • recibir periódicamente el Boletín OTIUM y otras informaciones específicas de la Red.
  • acceder a las publicaciones del grupo.
  • tomar parte en seminarios o sesiones dirigidas a los miembros de OTIUM en el marco de los Encuentros internacionales anuales de la Asociación.
  • disponer de prioridad para participar en los Encuentros Internacionales de OTIUM, siempre y cuando se cumplan los requerimientos de calidad establecidos en cada caso.
  • disfrutar de descuentos en eventos, jornadas y programas de formación de OTIUM.
  • participar, en calidad de colaborador o colaboradora, en los proyectos de investigación que se le propongan desde OTIUM.

¿Qué condiciones he de cumplir?

Para ser investigador o investigadora asociada a OTIUM debes:

• cumplimentar y enviar el formulario de solicitud de adhesión a OTIUM que encontrarás tanto en el Boletín OTIUM como en la página web de la Asociación.
  • adjuntar a la solicitud un CV actualizado y una copia de un trabajo reciente de investigación realizado en el ámbito del ocio y la recreación. En el caso de ser admitida tu solicitud, dicho estudio se compartirá posteriormente con todos los miembros de OTIUM. El trabajo puede ser inédito o ya publicado. En cualquiera de los casos, el autor/a debe dar su autorización para que el trabajo pueda ser compartido con los miembros de la Red.
  • obtener el visto bueno de una de las entidades miembro de OTIUM y la admisión oficial por parte de la Junta Directiva de OTIUM.

By |2016-10-14T00:01:07+00:00October 14th, 2016|Noticias|0 Comments