Que és?

Es una publicación online, de carácter trimestral y editada en español y portugués por parte de las universidades miembro de OTIUM. Asociación Iberoamericana de Estudios de Ocio. Su objetivo es difundir el conocimiento y las aportaciones que investigadores y personas expertas de países iberoamericanos (América Latina, España y Portugal) están haciendo a los Estudios de Ocio. La diversidad y el interés de las informaciones que maneja en sus diferentes secciones (Novedades en Ocio y Recreación, Investigaciones, Opiniones de personas expertas, Reseñas de libros, Artículos de interés, Congresos, Tesis doctorales) convierten este Boletín en un espacio privilegiado para la transferencia e intercambio de inquietudes, experiencias y avances habidos en el conocimiento sobre el ocio y la recreación como disciplinas científicas.

Participe você também

¿A quién está dirigido?

• Investigadores e investigadoras.
  • Personas expertas en ocio y recreación, en cualquiera de sus ámbitos (cultura, turismo, deporte, etc.).
  • Personas responsables de las políticas, gestión e intervención en ocio y recreación, políticas culturales, deportivas, turísticas o asociadas a grupos de población (infancia, juventud, personas mayores, etc.).
  • Entidades del sector privado y/o sin ánimo de lucro, relacionadas con el ocio y la recreación.
  • Profesorado y alumnado en formación en materias relacionadas con el ocio y la recreación.
  • Ciudadanía en general, interesada en estos temas.

¿Por qué suscribirte?

• ACCEDE a información y novedades que debes conocer si trabajas o te interesa el ocio y la recreación así como cualquiera de sus ámbitos (cultura, turismo, deporte).
  • CONTACTA con otras personas expertas en ocio y recreación que trabajan este ámbito desde puntos de vista distintos. Conoce sus investigaciones, avances y aportaciones y busca áreas de interés común para proyectos e iniciativas conjuntas.
  • DESCUBRE la voz de Iberoamérica en temas de ocio y recreación. Conoce los avances y aportaciones que las y los investigadores de países de América Latina, España y Portugal están haciendo a los Estudios de Ocio.
  • PARTICIPA en el debate sobre el papel y los desafíos que el ocio y la recreación plantean a las sociedades contemporáneas.

Suscríbete a nuestra lista – es gratuito.

* campo obligatorio

Boletim OTIUM 8 es